El superclásico y otra actuación de los argentinos de Paris Saint-Germain atraen en una jornada que pone el acento en el fútbol y en su variante de salón, con la chance de una vuelta olímpica
Mucho y muy importante trae el carrito de acontecimientos deportivos televisados este domingo. River vs. Boca será el eje de la jornada, pero de cerca orbitarán otros satélites importantes.
El superclásico tendrá su primera función oficial con público en dos años, y tanto River como Boca están altos y en ascenso en el Torneo 2021. Pero no sólo de los dos más grandes vive el domingo de la Liga Profesional de Fútbol: Racing vs. Estudiantes es otra propuesta importante, y hay dos más, Rosario Central vs. Argentinos y Gimnasia vs. Sarmiento.
Y habrá más en fútbol. O más bien, una de sus variantes: futsal. La Argentina intentará retener su condición de campeón del mundo cuando se enfrente con Portugal en la final del Mundial de Lituania, en el que viene de eliminar a Brasil con un 2-1 en una semifinal.
Pero no sólo de fútbol vive el aficionado al deporte. En las pantallas tendrá a mano Turismo Carretera en San Luis, por la segunda fecha de la Copa de Oro; MotoGP en Austin, Estados Unidos, con la carrera del Gran Premio de las Américas; liga Premiership de rugby, con Sale Sharks (Sudáfrica) vs. Exeter Chiefs, el equipo de Facundo Cordero, y Liga ACB de básquetbol español, con Gran Canaria, el cuadro de Nicolás Brussino, vs. Joventut, de Badalona. fuente (La Nacion)