El equipo municipal de Coronel Dorrego de basquet «Las Dumbas» juegan como locales por el Torneo Regional Femenino

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El básquet femenino municipal de Coronel Dorrego con el equipo» Las Dumbas» recibirán a Ateneo de Punta Alta el próximo domingo 28 de junio, desde las 18 horas, en el Polideportivo Municipal.El equipo municipal, a cargo del profesor Fernando Rodríguez, jugaran este Regional Femenino. Desde el área de Deportes se invita a vecinos, familias y amantes del básquet a acercarse al Polideportivo a acompañar al equipo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario