El básquet femenino municipal de Coronel Dorrego con el equipo» Las Dumbas» recibirán a Ateneo de Punta Alta el próximo domingo 28 de junio, desde las 18 horas, en el Polideportivo Municipal.El equipo municipal, a cargo del profesor Fernando Rodríguez, jugaran este Regional Femenino. Desde el área de Deportes se invita a vecinos, familias y amantes del básquet a acercarse al Polideportivo a acompañar al equipo.
El equipo municipal de Coronel Dorrego de basquet «Las Dumbas» juegan como locales por el Torneo Regional Femenino