20 de Junio….Dia de la Bandera… La mas hermosa de todas!!

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El Día de la Bandera en Argentina se conmemora cada 20 de Junio. Es una fecha patria, feriado nacional inamovible y jornada festiva dedicada a honrar al símbolo patrio y a recordar a su creador, el general Manuel Belgrano, en el aniversario de su fallecimiento en 1820.

Que siempre la podamos honrar, defender y hacerla brillar.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario